Deportes

Toros del Este vencen a los Tigres del Licey 8 por 3

 

SANTO DOMINGO. El 105 aniversario le ha venido a los Tigres del Licey en su momento más difícil del torneo. Además de perder anoche su cuarto partido en forma seguida, la defensa del equipo y el pitcheo ha estado fallando .
 
 
Anoche, al principio las tribunas del estadio Quisqueya estaban muy animadas, pero luego el buen pitcheo de los Toros, encabezado por el abridor Horacio Ramírez y el bateo del receptor Yan Gomes y el jardinero Charlie Blackman, le dieron un triunfo cómodo de 8-3 sobre los Tigres del Licey .
 
 
Esta fue la victoria número 9 para los Toros (9-8) que se sitúan en el tercer lugar, mientras que el Licey (5-11) se alejan en la última posición .En el partido los felinos cometieron cinco errores.
 
Los Toros iniciaron con Horacio Ramírez en el montículo, quien trabajó cuatro entradas de cinco hits, dos carreras y ponchó a siete, cediendo el montículo a Jeffry Antigua (2-0) quien tuvo una faena de una entrada y dos tercios y se anotó la victoria.
 
El Licey llevó al montículo a Ramón Ortiz (0-1), quien tuvo un mal debut, perdiendo el partido, después de permir tres carreras, 8 hits y el mal desempeño de la defensa azul.
 
Gomes disparó jonrón con uno en base, además de un sencillo y previamente un fly de sacrificio, para remolcar tres carreras y pisar la goma dos veces, mientras que Blackman pegó trews indiscutibles, con una remolcada y una anotada. José Ramírez bateó par de indiscutibles con dos anotadas, mientras que Matt McBride, también dio dos incogibles y Mike McDade dio doble y single.
 
 
El Licey tuvo varios chances de hacer carreras, pero no encontró el batazo opor- tuno. Tim Federowicz dio doble y sencillo; Vladimir Guerrero hizo sonar su bate con dos hits; el jardinero Leonys Martín, un triple remolcador; Anderson Hernández, un doblete, Juan Francico y Donnell Linares, un indiscutible cada uno .
 
 
Las carreras 
 
Los Toros anotaron una en la primera entrada ante los envíos del abridor y debutante Ramón Ortiz, cuando Diory Hernández bateó rodado por el siore y en la jugada anotó José Ramírez, luego sumaron otra en el tercero con sencillo remolcador del importado Charlie Blackmon ante el pitcher Ortiz, fabricaron otra en el cuarto por fly de sacrificio del receptor Yan Gomes.
 
 
La cuarta anotación se produjo en el quinto episodio, esta vez ante el relevista Atahualpa Severino, cuando Blackmon recibió transferencia, avanzó hasta la tercera y de ahí anotó por jugada de selección en batazo de Eugenio Vélez.
Otras dos vueltas se produjeron ante los envíos de Daniel McCutchen, cuando el receptor Gomes pegó jonrón con uno a bordo.
 
 Dos más hicieron los Toros ante la mala defensa azul que cometió dos errores cuando el relevista Carlos Pérez trabajaba en el montículo y Blackmon pegó hit empujador y luego Hernández fallaba de siore a primera, pero en la jugada anotó desde tercera José Constanza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar