Deportes

Toros del Este vencen 2-0 a los Tigres del Licey

Cinco lanzadores de los Toros del Este se combinaron para lanzar un partido sin hits ni carreras en el primer compromiso de la temporada para los campeones nacionales y del Caribe, que vencieron a los Tigres del Licey 2-0 este lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El derecho Domingo Germán debutó en grande para los Toros con 4 sólidas entradas, Jenrry Mejía lanzó dos entradas, Pedro Payano consiguió un episodio en blanco, al igual que el zurdo Anthony Gose y el cerrador Tim Peterson, quien consiguió su primer salvamento de la temporada. Han sido 10 los partidos sin hits que se han lanzado en la historia de la Lidom y es el segundo en la historia de la franquicia.

Con un rally de cuatro carreras en la entrada número 12, los Leones del Escogido completaron una remontada para vencer 9-6 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, de esta ciudad, consiguiendo su primera victoria de la temporada 2020-2021 del beisbol otoño-invernal dominicano.

El cubano Yoanner Negrin lanzó cinco entradas en blanco, mientras que Deivy Grullón y Juan Lagares brillaron en la ofensiva en el triunfo de las Águilas 4 carreras por 3 ante las Estrellas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, y en el que se disputa la Copa BHD León celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Por César Marchena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar