El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Tony Peña, al ser presentado como el nuevo manager del equipo pronunció que «recibía un grupo de enanos» este martes aclaró que las personas mal interpretaron lo que dijo y señaló ahora están usando esa palabra como motivación.
«Yo dije que yo como dirigente a mi me dan un grupo de enanos y yo lo que tengo que hacer es que esos enanos sean mejores, ahora nosotros los tenemos como un slogan y los enanos van a creer» expresó Peña.
Las Águilas ocupan el último lugar con marca de 5-13, en la serie de exhibición en la que barrieron al Licey en Nueva York en tres juegos llegaron con ocho derrotas consecutivas, Peña resaltó que eso les benefició al equipo.
«Para mi fue de mucha importancia ya que me dio la oportunidad de yo ver a todos mis jugadores por tres días, que aunque no significaba nada en el calendario para mí si» expresó.
Previo al encuentro en el estadio Cibao contra Tigres del Licey, habló que con la prensa y al preguntarles que si había encontrado algo nuevo en estos tiempo manifestó que «nada las reglas y todas las nuevas cosas que hay dentro del béisbol.