Deportes

Teleantillas transmitirá en vivo el juego entre Mellizos y Tigres

Santo Domingo.- Después de veinte años, dos equipos de grandes ligas regresan al país y Teleantillas Canal 2 transmitirá el partido en vivo desde el Estadio Quisqueya arrancando su producción media hora (12: 30 p.m.) antes del inicio del partido este próximo sábado 7 de marzo.

Los veteranos comunicadores especializados en deportes Alberto Rodríguez y Kevin Cabral le pondrán color al partido desde la cabina del séptimo cielo y en el terreno de juego estará la talentosa Michel Liendo describiendo lo que sucede en el lugar de los hechos.

‘’Queremos iniciar la temporada de grandes ligas llevando una transmisión que cumpla con todos los requisitos del béisbol de Grandes Ligas y por eso hemos puesto todos nuestros esfuerzos para que todo salga bien”, dijo Valentín Báez, Vicepresidente de Teleantillas, Canal 2.

Un buen número de jugadores estelares dominicanos y latinos estarán presentes en el diamante del Quisqueya ese día. Nelson Cruz, poderoso toletero de los Mellizos comandará la tropa y por los Tigres de Detroit el venezolano Miguel Cabrera.

Para este histórico encuentro todas las boletas están agotadas y se espera una gran audiencia en la pantalla de Teleantillas, que se convierte en el canal oficial junto a Coral del béisbol de Grandes Ligas en República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar