Deportes_portada_slider

Segura da hit remolcador y Filis vencen a Bravos en 10 entradas

AP:- Jean Segura bateó un sencillo productor con dos outs en la décima entrada, para que los Filis de Filadelfia superaran este jueves 3-2 a los Bravos de Atlanta en su encuentro inaugural de la temporada.

Nate Jones (0-1) regaló un boleto intencional a Didi Gregorius, antes de que el dominicano Segura pegara una roleta por la raya de la antesala, para empujar a Bryce Harper, quien comenzó el episodio como corredor automático en segunda y avanzó a tercera con un rodado.

En la parte alta del décimo capítulo, el jardinero central Roman Quinn realizó un tiro perfecto al plato para retirar a Ozzie Albies, quien trataba de anotar en un elevado del dominicano Marcell Ozuna.

Por los Bravos, los dominicanos Ozuna de 5-1, Cristian Paché de 4-1 con una anotada. Por los Filis, el dominicano Segura de 5-2 con una empujada.

DETROIT 3, CLEVELAND 2

DETROIT.- Miguel Cabrera despachó un jonrón en medio de la nieve en su primer turno de la temporada, y luego se lució con una bonita jugada defensiva en la primera base, para que los Detroit Tigers derrotasen este jueves 3-2 a los Cleveland Indians.

Matthew Boyd (1-0) superó a Shane Bieber, el reinante Cy Young de la Liga Americana, y los Tigres ganaron al recibir público en el estadio Comerica Park.

La temperatura al inicio del juego fue de cero grados centígrados (32 F), con la nieve arreciando cuando el venezolano Cabrera conectó el jonrón número 488 de su carrera.

Bieber (0-1) toleró dos carreras mediante el cuadrangular de Cabrera en el primer acto, y otra en el segundo. El abridor terminó con 12 ponches en seis episodios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu