Deportes_portada_slider

RD vence 3-2 a Croacia y sigue invicta en Mundial de Voleibol

ITALIA.- El segundo turno de la tercera jornada del Mundial de voleibol femenino Italia 2014 ofreció una angustiosa victoria de la República Dominicana contra Croacia (3-2) y la tercera derrota seguida de Cuba, hoy frente a Japón.

El conjunto dominicano tuvo a su disposición una victoria fácil tras vencer en los dos primeros parciales por 25-22 y 25-13, pero el conjunto balcánico revirtió la situación y ganó los dos siguientes por 22-25 y 24-26.

De esta forma, el encuentro, jugado en el Palalottomatica de Roma, se tuvo que resolver en un inquietante desempate, pero en el mismo las dominicanas sacaron su garra y buen hacer para llevarse el parcial por 19-17 en un final vibrante.

Cuba, colista del grupo D que se juega en el Palaflorio de Bari, encajó su tercera derrota en el torneo (0-3) ante Japón, a la que había ganado en los cuatro partidos anteriores de Mundiales.

Las caribeñas intentaron plantar cara a un equipo que es claramente aspirante a alcanzar las semifinales y que ganó con parciales de 19-25, 24-26 y 23-25. EFE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu