El expiloto de Fórmula 1 y hermano de Michael Schumacher, Ralf Schumacher, ha generado controversia al asegurar que Sergio Pérez ya no tiene futuro en Red Bull y que Carlos Sainz sería el candidato ideal para reemplazarlo.

En declaraciones a Sky Sports, Ralf mencionó que, si bien Pérez puede acercarse a Verstappen por momentos, «en la carrera puedes ver que están a dos mundos de distancia con el mismo coche».

«Un equipo no puede permitirse eso a largo plazo», agregó. «Estoy muy seguro de que la colaboración llegará a su fin. Quién sabe cuándo, pero sin duda saldrá al final del año.»

Ralf mencionó a Carlos Sainz como un posible reemplazo para Pérez. «Se las ha visto con pilotos de primerísima fila y varios grandes clasificadores», dijo. «Carlos está acostumbrado a sentarse al lado de gente fuerte y cree que puede vencer a Verstappen. Además, tiene una gran inteligencia en carrera.»

Helmut Marko, asesor de Red Bull, mencionó que Audi y Aston Martin han presionado a Sainz para que tome una decisión sobre su futuro, pero que Red Bull no se apresurará y no tomará una decisión antes del verano.

Esta noticia ha generado debate en el mundo de la Fórmula 1. Algunos consideran que las críticas de Ralf Schumacher son demasiado duras, mientras que otros opinan que Pérez no ha cumplido con las expectativas en Red Bull.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version