Deportes_portada

Policía investigan asesinato de expelotero Pascual Pérez

 

Desconocidos mataron a golpes esta madrugada en su residencia al exlanzador de las Grandes Ligas, Pascual “Cutá” Pérez, de 56 años,  en un hecho ocurrido en Nigua, San Cristóbal, y en la escena del crimen se encontró un arma blanca y un matillo.
 
Se presume que los agresores de Cuta Pérez, penetraron a su casa ubicada en la calle Mella, número 17, en San Gregorio de Nigua para robarle.
 
El expelotero recibía mensualmente una pensión  de diez mil pesos del Ayuntamiento de San Cristóbal y otra de tres mil dólares de las Grandes Ligas, por los años jugados en la gran carpa.
 
Maritza Montero, exesposa del muerto fue quien halló el cadáver en las primeras horas de la mañana de este jueves y de inmediato dio la voz de alerta.
El cadáver que se encontraba encima de la cama  fue levantado por la medico legista, Bélgica Nivar, quien dijo que el cuerpo presenta golpe contuso en la cabeza.
Pascual Pérez, fue firmado en el 1976 por los Piratas de Pittsburgh y también jugo béisbol  en otros equipos  de la Grandes Ligas, y en el país  con las Águilas del Cibao y los Tigres del Licey.
 
La Policía inició de inmediato las investigaciones sobre el hecho de sangre.
Pérez padecía de hace varios años de serio problema de salud.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar