Deportes_portada

PN garantiza seguridad de fanaticada asistirá a Estadio Quisqueya

La Jefatura de la Policía  Nacional redobló la mañana de hoy las labores preventivas y de inteligencia en el Estadio Quisqueya y zonas aledañas, a los fines de garantizar la seguridad de los miles de fanáticos de acudirán al juego final entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas, para definir el campeón del torneo de beisbol invernal.

La medida fue adoptada ante la gran cantidad de fanáticos que desde las primeras horas de la mañana acudieron al Estadio en busca de sus boletas de entrada.

Para el partido de la tarde de hoy, la Policía dispondrá de todos los agentes que sean necesarios, para que la familia dominicana disfrute del juego, sin temor a cualquier manifestación delictiva.

La medida del mayor general José A. Polanco Gómez, es implementada por el general Neivis Pérez Sánchez, director de la PN en el Distrito Nacional.

Un comunicado de prensa de la institución refiere que la medida fue tomada para garantizar la seguridad de los miles de personas que se prevé asistirá al último juego de la serie final.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar