Deportes_portada_slider

Padres cancelan promoción de muñecos de Tatis Jr. y la reemplazan por Soto

El 7 de septiembre se regalarán camisetas de Soto y no muñecos de Tatis Jr.

AP:- Los Padres de San Diego han reemplazado la noche del muñeco bobblehead de Fernando Tatis Jr., por una velada de camisetas de Juan Soto, luego que el torpedero fuera suspendido por 80 juegos tras arrojar positivo a una sustancia para mejorar el rendimiento.

Tatis, la sensación de 23 años y una de las principales estrellas de Grandes Ligas, estaba a punto de regresar a los Padres de una fractura de la muñeca que lo había mantenido fuera de la alineación de los Padres toda la temporada. Estaba encaminado para regresar mucho antes de la fecha del 7 de septiembre de la actividad – hasta que dio positivo.

Ahora, los Padres ofrecerán camisetas con los colores de la promoción City Connect con el nombre de Soto y el número 22 en la espalda, previo al partido contra los Diamondbacks de Arizona. El equipo anunció el cambio el martes.

Soto, también de 23 años y una de las caras jóvenes más conocidas del juego, fue adquirido desde los Nacionales de Washington en un mega cambio previo a la fecha límite del 2 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu