Deportes

Nelson Cruz la saca por quinto partido seguido y llega a 31 en la temporada

Nelson Cruz pegó un jonrón por quinto juego consecutivo y los Marineros de Seattle arruinaron el debut de Jon Gray en las mayores con una victoria el martes por 10-4 sobre los Rockies de Colorado.

Es la segunda vez esta temporada que Cruz anota vuelacercas en cinco juegos seguidos. También sumó un sencillo, lo que amplía a 15 juegos su racha de hits.

Es el primer jugador desde Chase Utley en 2008 que registra dos racha de cinco juegos seguidos bateando de jonrón en una misma temporada. Empató la segunda racha más larcha en la historia de ese equipo, colocando a tres del récord de Las Mayores de ocho partidos consecutivos bateando de jonrón en poder de Kenk Griffey Jr en 1993,.

Gray, el tercero en la general del draft de 2013, tuvo un duro comienzo a su carrera en las mayores. Seattle logró dos carreras durante su turno en un primer inning de 33 lanzamientos.

El novato admitió una carrera sucia en el cuarto con dos sencillos y cometió un error que dio a los Marineros una ventaja de 3-1.

Sus compañeros trabajaron para evitarle la derrota. El jonrón de Charlie Blackmon en el primero, el 10mo que logra en su carrera en un primer turno de bateo, puso el 2-1, y Nick Hundley pegó un batazo de dos carreras para empatar a 3 en el cuarto.

Gray admitió tres carreras -dos limpias- y cinco hits, ponchando a cuatro en cuatro innings.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y una remolcada; Robinson Canó de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Jesús Montero de 5-1 con una impulsada; Jesús Sucre de 4-0 con una anotada; Franklin Gutiérrez de 1-1 con dos impulsadas.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-1. El venezolano Carlos González de 4-0.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu