Deportes_portada_slider

MLB anuncia aplaza los juegos hasta el 14 de abril

New York.– Major League Baseball pospuso la temporada regular hasta el 14 de abril, anunció la liga. “En un último esfuerzo por preservar una temporada de 162 juegos, esta semana hemos hecho propuestas de buena fe que abordan las preocupaciones específicas expresadas por el sindicato de jugadores y habrían permitido que los jugadores regresaran al campo de inmediato.

Los clubes hicieron todo lo posible para satisfacer las demandas sustanciales del sindicato. Sobre las cuestiones económicas clave que han planteado obstáculos, los clubes propusieron formas de cerrar las brechas para preservar un calendario completo.

Lamentablemente, después de nuestra segunda sesión de negociación nocturna en una semana, seguimos sin llegar a un acuerdo. Debido a las realidades logísticas del calendario, se eliminarán otras dos series del programa, lo que significa que el Día Inaugural se pospondrá hasta el 14 de abril.

Trabajamos duro para llegar a un acuerdo y ofrecimos un trato justo con mejoras significativas para los jugadores y nuestra afición. Me entristece el impacto continuo de esta situación en nuestro juego y en todos aquellos que forman parte de él, especialmente en nuestros fieles seguidores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba