Deportes

Manny Ramírez es evaluado por Toronto y Baltimore

Los Orioles de Baltimore y los Azulejos de Toronto han evaluado a Manny Ramírez, quien entrena en Miami para buscar un regreso a las Grandes Ligas, dijo una fuente relacionada al pelotero a ESPNdeportesLosAngeles.com.

La fuente informó que tanto Baltimore como Toronto enviaron scouts para observar a Ramírez batear en una jaula bajo techo de Miami. El pelotero de 39 años comenzó a batear en el terreno la semana pasada, pero a esas sesiones no fueron invitadas organizaciones.

Buster Olney, de ESPN The Magazine, reportó el jueves que Ramírez entrenará ante clubes a finales de enero."Si para mediado de enero Manny no tiene ofertas, entonces realizará sesiones abiertas con los clubes para mostrar lo que tiene", dijo la fuente.

Ramírez, un bateador de .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas, fue reinstalado por las Grandes Ligas de la lista de retiro voluntario el mes pasado. El dominicano optó por el retiro en lugar de cumplir una segunda sanción por violar el reglamento antidopaje del béisbol en abril del 2011, mientras accionaba con los Rays de Tampa Bay.

Por un acuerdo con las Grandes Ligas, Ramírez deberá cumplir una sanción de 50 partidos, y no de 100 como establece el programa para violadores reincidentes. La suspensión comienza a cumplirse al momento que Ramírez firme con un equipo.

"Cada día que pasa me arrepiento de las decisiones que tomé, por mal asesoramiento", dijo Ramírez en diciembre a ESPNdeportesLosAngeles.com. "Somos humanos, cometemos errores, no somos perfectos. Todo el mundo merece una oportunidad para demostrar que ha cambiado", agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba