Deportes

Maikel Franco conecta cuadrangular número 11

Aaron Nola ponchó a cho en siete magníficas entradas, Freddy Galvis y Maikel Franco dispararon jonrones de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron a los Piratas de Pittsburgh 4-0 el lunes por la noche.

Nola (6-5) permitió cuatro hits y ninguno hasta que Jordy Mercer alineó un doble por la línea del jardín izquierdo con dos outs en el quinto. Joaquín Benoit y Héctor Neris completaron el partido de cuatro hits.

Galvis pegó un batazo estimado en 417 pies al segunda piso hacia el campo derecho para dar a los Filias una ventaja de 2-0 en el primero contra Iván Nova (8-6).

Después de que Galvis se embasó por un toqueo de hit en la siguiente ocasión, Franco conectó una línea hacia la izquierda para colocar la pizarra 4-0 en el tercero.

Nova permitió cuatro carreras y siete hits en seis entradas. Permitió más de tres carreras limpias sólo por cuarta vez en 17 aperturas.

Por los Fiis, el dominicano Franco, de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco, de 4-1.

WASHINGTON 3
METS 2
(AP) Washington

Ryan Raburn remilcó la carrera ganadora del partido con dos outs en la parte baja de la novena y los Nacionales de Washington sobrevivieron a otro colapso del bullpen para una victoria por 3-2 sobre los Mets de Nueva York el lunes por la noche.

Curtis Granderson empató el partido con un jonrón de dos carreras con dos outs ante el relevista Matt Albers (4-1). El heroísmo de Granderson se produjo después de que el jonrón de dos carreras de Michael Taylor en el fondo del octavo rompió un empate sin carreras.

Matt Wieters abrió el noveno con una base por bolas contra Paul Sewald (0-3), se trasladó a la segunda después de un toque de sacrificio y tomó la tercera por un elevado profundo de Adam Lind. Después de la caminata a Stephen Drew, el lento y aflaizado batazo de Raburn al campo izquierdo frentea a Fernando Salas cayó frente a un Yoenis Céspedes, que hizo una zambullida anotando a Wieters.

El jardinero izquierdo Brian Goodwin mantuvo el juego sin careras en la parte alta de la octava eliminando a Brandon Nimmo intentando anotar desde segunda con el hit de José Reyes.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difó, de 3-1.

Por los Mets, el dominicano José Reyes, de 4-2.

MILWAUKEE 8
BALTIMORE 1
(AP) Milwaukee

Travis Shaw inició la ruta con un sencillo en un primer episodio de cuatro carreras y luego fue impactado por un lanzamiento durante la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 8-1 sobre los Orioles de Baltimore ayer lunes.

Con el respaldo de la ventaja de 7-0 en el segundo, Brent Suter (1-1) ponchó a ocho en seis entradas, permitiendo una carrera inmerecida y cuatro hits – todos sencillos. El zurdo de 27 años hizo su segunda apertura en las Grandes Ligas, lanzando en lugar de Chase Anderson, en la lista de lesionados debido a un estirón en el oblicuo izquierdo.

Wade Miley (3-7) cedió siete carreras, siete hits y dos boletos 1.2 entradas, elevando su efectividad a 5,20 desde 4,54. Tiene marca de 1-4 con una efectividad de 11.69 en sus últimas seis aperturas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana, de 4-2 con dos anotadas. Jonathan Villar, de 5-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado, de 4-0 y Welington Castillo, de 3-0.

YANKEES 6
TORONTO 3
(AP) Nueva York

Masahiro Tanaka lanzó siete sólidas entradas para su segunda victoria consecutiva después de una larga caída, y los Yankees de Nueva York derrotaron a los Azulejos de Toronto por 6-3 el lunes por la noche.

Horas después de anunciar que ambos competirán en el Home Run Derby la próxima semana, los estelares Aaron Judge y Gary Sanchez provocaron la ofensiva de Nueva York.

Los sencillos consecutivos de los Baby Bombers en la primera ayudaron a los Yankees a marcar dos carreras contra Marcus Stroman. El sencillo de Judge y el doble de Sánchez establecieron un octavo inning de cuatro carreras que incluyó el doblete de dos carreras de Chase Headley frente a Ryan Tepera.

Headley fue golpeado por un lanzamiento para forzar a casa una carrera en la primera y terminó con tres impulsadas. Jacoby Ellsbury recibió una caminata con las bases llenas de Stroman (8-5), que creció en Long Island a unos 55 kilómetros de Yankee Stadium.

Toronto ha caído en cinco partidos seguidos y nueve de 11.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez, de 4-2 con un doble y dos anotadas.

Por Toronto, el dominicano José Bautista, de 3-1.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar