LAS VEGAS.-La mamá de Manny Pacquiao, Dionisia, le pidió retirarse del boxeo. El cibersitio rappler.com reporta que Mommy D, como es conocida, lloró al caer Manny de fea forma ante Juan Manuel Márquez en el sexto round y asentó: "Es suficiente.
 
 
Si por mí fuese, lo haría parar". Añadió que Manny debería dedicarse de tiempo completo a su labor como congresista de su país.
  
 
Poco después, escuchó a su mujer y a su madre cuando le plantearon la posibilidad de que se retire del boxeo. Manny reaccionó "No, estoy bien. Me retiraré cuando sienta que mi cuerpo no da para más. Volveré y lo haré para ganarle a Márquez".
 
 
Pacquiao quiere descansar. Dice que pronto estará de vuelta en el gimnasio. No sabe cuántas peleas le quedan, pero sí sabe que no se irá de este deporte hasta que no consiga desquitarse de Márquez.
 
 
El mexicano, por su parte, sonreía la noche del sábado y agradecía públicamente la confianza a todos aquellos que nunca dejaron de creer en él, pero poco quiso hablar de su futuro. Según prensaboxeo.es, declaró: "Si uno de mis hijos me pide que me retire lo haré, ya son 28 años en este deporte".
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version