Santo Domingo:- El norteamericano Erickson Lubin se llevó un susto en el cuarto asalto, pero a fin de cuenta realizó su mejor combate y noqueó al excampeón mundial Jeison ‘Banana’ Rosario a los 1:42 del sexto asalto.

Otro excampeón dominicano, el sanjuanero Argenis Méndez parecía guardar lo mejor para cerrar duro la batalla con el novato armenio Batyr Aklhmedov (8-1-0), pero del antiguo titular ligero Jr. FIB ya no queda más que el estilo.

Banana fue golpeado por Lubin con un jab al rostro y cayó quejándose a la lona y con un extraño pestañeo, al reanudar las acciones y vino un peor castigo que lo dejó fulminado.

Rosario, al igual que Méndez, quien luego de recibir algunos golpes al cuerpo con finalizaciones al rostro, decidió no salir a pelear en el octavo asalto, aduciendo una lesión en una de sus manos.

La terna de dominicanos que actuó el sábado en la State Farm Arena de Atlanta, Georgia, como respaldo del combate por la corona mundial welter Jr. entre el monarca Mario ‘Azteca’ Barrios y el sensacional Gervonta ‘Tank’ Davis, solamente Carlos “Caballo Bronco” Adames se impuso a un castigo indebido de dos puntos en su contra por el referí Jim Korb y se sobrepuso a la circunstancia para noquear de manera espectacular a su oponente de Guadalajara, México, Alexis Salazar en el tercer asalto. Y así sacar la cara por los dominicanos.

Adames sorprendió con un bombazo de derecha a la cabeza de su rival y de inmediato, como un tiburón hambriento cuando huele sangre, devoró a Salazar, quien fue declarado fuera de combate por el árbitro.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version