El héroe rojo del año pasado fue su villano en el partido inaugural de la temporada del béisbol invernal dominicano en opción a la Copa BHD.
 
Pablo Ozuna logró un efectivo toque suicida en la novena entrada para completar un gran retorno y los Tigres del Licey derrotaron 7-6 a los Leones del Escogido.
 
Con el juego 6-4 a favor de los Leones, el Licey aprovechó un indiscutible de Anderson Hernández, un boleto de Leonys Martín y batazos productores consecutivos del cubano Donell Linares y el toque de Ozuna para completar el repunte de los azules.
 
Ozuna jugó a título de préstamo con el Escogido el año pasado y fue clave en el campeonato 14 de los escarlatas.
 
Ayer, los Leones habían tomado ventaja tempranera en el partido, con un doble empujador de dos carreras en la segunda entrada para el veterano Fernando Tatis.
 
Green agregó un doble productor de una vuelta en la tercera entrada y coronó un rally de tres vueltas en la séptima entrada con un sencillo empujador de dos.
 
El inicialista Taylor Green conectó cuatro indiscutibles y remolcó tres carreras en la causa perdida de los Leones, que enfrentaron problemas con su relevo y dejaron escapar una ventaja de 6-1 al llegar a la octava entrada.
 
La victoria fue para Braulio Lara (1-0) al retirar los dos hombres que enfrentó en la novena entrada, por el Licey.
 
La derrota fue para Kelvin Marte (0-1) tras permitir la carrera de la ventaja, y dos indiscutibles, sin siquiera retirar un out, para los Leones. 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version