Deportes_portada

Los Medias Rojas agregan al cerrador Jansen en un contrato de 2 años

MLB:- Los Medias Rojas aterrizaron un gran brazo en la parte trasera de su bullpen el miércoles, acordando un contrato de dos años y $ 32 millones con el tres veces All-Star cerrador Kenley Jansen, según un informe de la fuente interna de MLB Network, Joel Sherman. El club no ha confirmado el acuerdo.

Jansen, uno de los cerradores más exitosos de la historia, dejó a los Dodgers después de 12 temporadas para firmar un contrato de un año con los Bravos en marzo pasado. Uniforme diferente, mismo resultado: Jansen lideró la Liga Nacional con 41 salvamentos y registró una efectividad de 3.38 con 85 ponches en 64 entradas.

Conocido por su excelente corte, el derecho ha alcanzado la marca de 30 salvamentos ocho veces en su carrera, incluidas cuatro campañas de 40 salvamentos, y ocupa el octavo lugar en la historia de AL/NL con 391 salvamentos.

Jansen ha tenido su parte de contratiempos de alto perfil en la postemporada, pero posee una efectividad de 2.20 con 20 salvamentos en 59 apariciones en su carrera en los playoffs.

Originalmente un receptor, Jansen hizo la transición al montículo en las menores antes de hacer su debut en la MLB con los Dodgers en 2010. Cerró constantemente para Los Ángeles en 2012 y registró 44 salvamentos, el máximo de su carrera, dos años después.

Podría decirse que la mejor temporada de Jansen llegó en 2017, cuando terminó quinto en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional después de lograr 41 salvamentos (en 42 oportunidades), una efectividad de 1.32, un WHIP de 0.75 y una relación K/BB de 109 a 7 sobre 68 1 /3 entradas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu