Deportes_portada

Llegan boxeadores participarán en cartelera del próxmo sábado

 

SANTO DOMINGO.-Los boxeadores estadounidenses Nate Campbell y Stacey  Reile, así como la puertorriqueña Ada Vélez llegaron ayer (miércoles)  a la República Dominicana para sus combates del próximo sábado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
 
La información la ofreció el promotor César Mercedes, presidente de Mangüita Boeing, una de las empresas que organiza la velada boxística.
 
De acuerdo con Mercedes, la llegada de los boxeadores extranjeros se produjo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas y juntos a los peleadores también llegó el señor  Sampson Lewkowicz, co-responsable de la velada internacional.
 
Campbell, ex campeón mundial unificado del peso ligero, enfrentará al dominicano Víctor –Mermelada- Cayó, uno de los púgiles dominicanos más cotizados a nivel mundial.
 
De su lado, Reile, ex campeona mundial, intentará recuperar el título pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ostenta la dominicana Dahina Santana, mientras que Vélez defenderá su título peso super gallo ante la dominicana Katty Pamela.
 
Según expuso Mercedes, la cartelera internacional ha creado gran expectativa y se muestra confiado de que el público asisitirá en masa al Palacio de los Deportes para respaldar a los boxeadores dominicanos.
 
“De hecho, las boletas se están vendiendo de forma rápida y los precisos oscilan desde los 300 hasta los tres mil 800 pesos”, declaró Mercedes, quien asegura que será la primera vez en la historia del boxeo dominicano que en una misma noche se disputan dos fajas mundiales.
 
Añadió, además, que en la pelea estelar, que protagonizar Campbell y Cayó, estos púgiles se juegan su futuro en el boxeo profesional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu