Deportes

Licey detiene mala racha y derrota a los Gigantes del Cibao

 

Engel Beltré disparó dos triples y un sencillo, remolcó tres carreras para encabezar el ataque de 14 imparables del Licey, equipo que venció anoche a los Gigantes con cerrado marcador de 12- 11 en el estadio Quisqueya.
 
 
Beltré, quien con sus dos batazos de triple mérito estuvo involucrado en dos de los rallies grandes que tuvieron los bengaleses frente a los nordestanos con lo cual dejaron atrás una racha d cuatro derrotas.
 
 
Un total de siete extrabases conectaron los azules frente a los nueve lanzadores de los Gigantes que desfilaron por el montículo, pues a los dos batazos de tres bases de Beltré se unieron dobletes de Leonis Martín, Anderson Hernández, Juan Francisco, Brian Cavasos Galvez y Michel Abréu.
 
 
Otro maratónico encuentro en la pelota invernal, que duró cuatro horas, donde ambos conjuntos se combinaron para 23 carreras y 27 imparables, usaron 17 lanzadores, los cuales otorgaron una docena de boletos, hubo además un trío de pelotazos.
 
 
Todos los abridores de los azules conectaron al menos un imparable con la única excepción del catcher Tim Federowicz. Esta vez el pitcheo del Licey pudo soportar las embestidas del contrario, pues en su racha de cuatro fracasos, al menos en dos de ellos el club anotó 10 y siete carreras respectivamente.
 
 
Aparte de la gran ofensiva de Beltré, Leonis Martin disparó tres incogibles, mientras que Anderson Hernández produjo dos. Por los Gigantes Rhyne Hughes conec tó doble y sencillo, Rafael Fernández conectó un vuelacercas.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar