Deportes_portada_slider

Licey derrota por 4ta ocasión consecutiva a las Águilas

Santiago.-En otro gran duelo, los Tigres del Licey vencieron ayer 2-1 a las Águilas Cibaeñas en un juego celebrado a casa llena en el estadio Cibao.

El partido desde el inicio fue protagonizado por un gran duelo de pitcheo entre el debutante Juan Nicasio por las Águilas y Héctor Noesí por el Licey.

El derecho Nicasio lanzó las primeras cuatro entradas en blanco, sin hit, un boleto y dos ponches.

Mientras que el también derecho Noesí lanzó siete sólidas entradas, con cinco hits, una carrera, sin boleto y cuatro ponches para acreditarse la segunda victoria de la campaña, con una derrota y efectividad de 2.54.

Su gran labor fue completada por Juan Domínguez, quien tiró la octava entrada en blanco y el cerrador Jairo Asencio, quien lanzó la novena, permitiendo un hit, para elevar su liderato de salvamentos a 11.

Con el triunfo, el Licey (18-12) se mantiene en la segunda posición a un juego del primer lugar, que ocupa el Escogido.
Mientras, las Águilas (16-13) se mantienen en la tercera posición, pero 2.5 del primero.

Las carreras

En la sexta entrada, el Licey tomó el control del juego 2-0 frente al relevista zurdo Dustin Richardson, quien permitió sencillo de Carlos Triunfel al jardín central.

Triunfel avanzó a segunda por “wild pitch”. Luego se movió hasta la tercera base por sencillo de Christian Bethancourt al jardín izquierdo.

Triunfel anotó por “fly” de sacrificio de Anderson Hernández por el right fielder Juan Perez. Luego de dos outs, Juan Sandoval entró por Richardson, siendo recibido por Yamaico Navarro, quien le pegó un largo doble por el left fiel que remolcó a Betancourt desde la primera base.

En el cierre de la sexta, las Águilas se acercaron 2-1 por sencillos seguidos de Danny Santana y Juan Carlos Pérez frente a Noesí.

Con el sencillo de Pérez al right fielder, Santana llegó hasta la tercera base y anotó por “fly” de sacrificio de Juan Lagares al jardinero derecho Luis Terrero, quien se cayó al chocar con los montículos del bullpen en la zona de “foul”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba