El bateador designado Juan Francisco conectó un doble remolcador de un par de carreras y los Tigres del Licey se aprovecharon de seis errores de sus contrarios para derrotar 7-1 a las Aguilas Cibaeñas, en la reanudación de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

Con el juego 2-1 y en la quinta entrada, y luego de dos errores que permitieron que se embasaran Emilio Bonifacio y Eugenio Vélez, Francisco conectó su batazo ante el abridor Kelvin Villa (0-1) para abrir el marcador y ayudar a los Tigres a conquistar su tercer partido de la postemporada.

En el séptimo episodio, otro error, ahora de Jermaine Curtis, abrió la llave para otras tres anotaciones para los azules.

La victoria fue para Juan Cruz (1-0) al trabajar un relevo de dos entradas y solo aceptó un indiscutible, no dio boletos y ponchó dos. El abridor Ramón Ortiz agotó cuatro episodios y un tercio, con cinco hits y una carrera limpia.

Las Aguilas fueron limitadas a solo seis indiscutibles, incluyendo dos para Ricardo Nanita y dos para Juan Carlos Pérez.

Villa (0-1) toleró cuatro hits en cuatro entradas y un tercio, cediendo cuatro carreras, dos de ellas limpias, con tres boletos y dos ponches.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version