Deportes

Leones del escogido derrotan a la Estrellas Orientales

 

Los Leones del Escogido vencieron a las Estrellas Orientales 6-2 en el último partido para ambos equipos en la serie regular. Leury Bonilla conectó un doble y dos sencillos en tres turnos para comandar el ataque de los rojos. El antesalista anotó dos carreras y remolcó otra.
 
El dirigente Ken Oberkfell utilizó a varios jugadores de la reserva en el encuentro ya que los Leones había clasificado a la semifinal este martes.
 
Jorge Sosa trabajó dos entradas de una carrera y siete relevistas lanzaron una entrada cada uno. Yonatá Ortega tiró el noveno y fue el único que permitió una vuelta.
 
Los orientales culminaron con récord negativo de 20-30 y eso le costó ser los dueños de la sexta y última posición que permite el standing.
Los Leones fueron los primeros en anotar, cuando en la segunda entrada, luego de dos outs, Leury Bonilla conectó inatrapable y luego se robó el segundo cojín, anotando más luego por un doble de Starlin Rodríguez.
 
Las Estrellas empataron de inmediato, al momento de que Jonathan Gálvez inició la conclusión del segundo inning con batazo de doble mérito, avanzando a la tercera base con un rodado de Dusty Brown, y posteriormente llegando a la goma por un wild pitch del abridor rojo Jorge Sosa.
 
El Escogido fabricó dos vueltas más en la tercera entrada y tres en la sexta para acumular sus seis carreras en el partido, mientras que las Estrellas lograron una vuelta más en la novena entrada para culminar el encuentro.
 
Robinson López, en rol de relevo, se acreditó la victoria del Escogido (26-24) quienes concluyeron la serie regular en la tercera posición, mientras que la derrota recayó sobre el importado Jake Stevens (2-2), el abridor de los orientales.
 
 
Los mejores por los ganadores fueron Bonilla (5-3) con doble y una remolcada, Willis Otañez (3-2) y una remolcada, Gary Sánchez, Fernando de los Santos un hit cada uno y Starlin Rodríguez un hit y un doble, con una llevada a la goma.
 
Por las Estrellas Jonathan Gálvez y Miguel Álvarez, un doble cada uno y anotadas per cápita; Edward Rogers, Mat Gamel y Miguel Fermín un imparable cada uno. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu