LeBron James sigue reescribiendo la historia de la NBA. En la noche del 14 de abril, en el encuentro entre los Lakers y los Pelicans, el alero angelino alcanzó las 11,000 asistencias en su carrera, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la liga en lograr este hito junto con al menos 40,000 puntos y 11,000 rebotes.

James, quien ya se encontraba enfocado en el «Play-In» con la esperanza de llevar a los Lakers a la postemporada, no dejó de lado la oportunidad de hacer historia. Con ocho asistencias necesarias para llegar a las 11.000, el Rey comenzó el partido con una determinación clara. Las primeras siete canastas de su equipo fueron gracias a sus pases, demostrando su visión de juego y su capacidad para crear oportunidades para sus compañeros.

En el primer cuarto, con un alley-oop para Anthony Davis, LeBron James alcanzó el hito histórico, levantándose y recibiendo una ovación atronadora por parte del público presente en el New Orleans Arena. Además, James terminó la primera mitad del juego con 13 asistencias, la mayor cantidad que ha logrado en los dos primeros cuartos de un partido.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version