Deportes

Las Estrellas logran novena victoria consecutiva

San Pedro de Macorís. El receptor Alberto Rosario bateó cuadrangular y sencillo remolcadores de cuatro carreras y Luis Jiménez agregó jonrón solitario para que las Estrellas Orientales derrotaran 8-5 a los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado in memoriam a don Carlos Manuel Bonetti, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Para los Orientales fue su octavo triunfo seguido y su número 21 de la actual campaña contra 10 derrotas para mantenerse firmes en el primer puesto del evento.

De su lado, los Toros cayeron por ocasión 18 con 14 triunfos a su favor.

El triunfo correspondió para el lanzador zurdo importado Evan Maclane (2-1) al lanzar cinco entradas de cinco hits, dos carreras, una limpia y abanicar a dos bateadores.

Austin Bibens-Dirkx (0-1) cargó con el revés al ser castigado con cinco imparables, cinco vueltas, regalar dos boletos y abanicar a cuatro bateadores. Marcos Mateo se anotó su salvado 19.

Los dueños de la casa aseguraron el partido de pelota en la segunda, cuarta y senta entrada al fabricar sus ocho anotaciones.

En el segundo episodio los verdes hicieron dos vueltas por jonrón de Luis Jiménez, triple de Aneury Tavárez triples y doble de Audy Ciriaco. Volvieron a la carga en el cuarto con tres vueltas por cuadrangular con dos abordo de Alberto Rosario, y siguieron la fiesta con tres más en el sexto por sencillos de Rosario, Jordany Valdespín y Alfredo Marte.

Los Toros hicieron una en el segundo y cuarto innings y tres en el séptimo por batazos remolcadores de José Ramírez, Héctor Gómez y Allan Dykstra.

La ofensiva de las Estrellas fue encabezada precisamente por el receptor Rosario con su jonrón, sencillo y cuatro producidas. Luis Jiménez agregó cuadrangular , Anury Tavárez triple y sencillo y Audy Ciriaco un imparables remolcador.

Por los Toros, los mejores a la ofensiva fueron, José Ramírez, Héctor Gómez y Cristhiam Adames con dos inatrapables cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba