Deportes

Karl-Anthony Towns anota 33 puntos y 23 rebotes

MEMPHISAP

El centro de los Wolves tuvo además tres asistencias, un bloqueo y un robo en 33 minutos de juego.

Andrew Wiggins aportó 22 tantos y el novato Josh Okogie sumó 17 para Minnesota que, tras su eliminación de los playoffs el viernes en la noche, puso fin a su peor seguidilla de la temporada. El quinteto inicial de los Timberwolves sumó anotaciones de dos dígitos.

Mike Conley lideró a Memphis con 23 puntos y Jon[as Valanciunas terminó con 20 y 14 tableros.

Minnesota abrió distancias en la pizarra con un parcial de 19-4 al inicio de la segunda mitad durante un bache de anotaciones de los Grizzlies, que tuvieron 3 de 14 en lanzamientos de campo. La ventaja llegó a ser de 19 tantos, y Minnesota entró en el último cuarto con un cómodo 84-68 a favor.

Memphis había dominado gran parte de la primera mitad y llegó al descanso un punto por delante, 50-49.

HORNETS 124, CELTICS 117

CHARLOTTE (AP). Kemba Walker anotó 18 de sus 36 puntos en el último periodo, su cifra más alta en un partido, y los Charlotte Hornets remontaron para derrotar el sábado 124-117 a los Boston Celtics.

El partido fue el número 23 de Walker en el que consigue al menos 30 unidades esta campaña. Terminó además con 11 rebotes y nueve asistencias.

El novato Miles Bridges anotó 20 tantos, la cifra más alta de su carrera, Marvin Williams y Malik Monk aportaron 13 puntos cada uno y Dwayne Bacon 11.

Charlotte logró su segunda victoria consecutiva, mejoró su foja a 33-39 y mantiene vivas sus escasas esperanzas de pasar a la postemporada.

Kyrie Irving fue el máximo anotador de Boston con 31 unidades. Jaylen Brownlogró 29 tantos y Marcus Morris 15. Los Celtics (43-30) sufrieron su tercer descalabro al hilo a pesar de acertar 19 triples.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar