Deportes

José Bautista dispara jonrón en triunfo de Azulejos

TORONTO — El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular solitario, Josh Donaldsony Troy Tulowitzki aportaron jonrones sucesivos, y los Azulejos de Toronto ganaron por octava ocasión en 10 juegos al vencer el viernes 5-3 a los Tigres de Detroit.

Ian Kinsler y Anthony Gose conectaron vuelacercas por unos alicaídos Tigres, que sufrieron su séptima derrota en ocho partidos.

R.A. Dickey (9-10) lanzó seis entradas y dos tercios para ganar por sexta decisión consecutiva. Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, mejoraron su foja de agosto a 19-5. Toronto ha ganado 22 de sus últimos 28 juegos.

Dickey salió luego de permitir el batazo de vuelta entera de Gose con dos outs en la séptima entrada. Mark Lowe ingresó para ponchar a Davis.

Aarón Sánchez trabajó la octava y el cerrador mexicano Roberto Osuna ponchó al primero y último bateador de la novena para sumar su 16to salvamento de la campaña.

Los Azulejos lograron sus tres cuadrangulares ante el novato Matt Boyd (1-5), uno de los tres lanzadores zurdos adquiridos por Detroit en el canje del 30 de julio, que envió a David Price a Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, Edwin Encarnación de 2-1 con una producida. El venezolano Dioner Navarro de 2-0.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez y Miguel Cabrera de 4-1. El cubano José Iglesias de 2-0 con una anotada.

Reales  3
Rays      2

El dominicano edinson Vólquez lanzó de manera brillante durante 6.2 de entradas para brindarle anoche un triunfo de 3-2 a los Reales de Kansas City sobre los Rays de Tampa.

El quisqueyano obtuvo su éxito número 12 contra siete fracasos, en otra gran demostración de buen pictheo.

Su labor monticular fue ayudada por Kendry Morales, quien disparo un jonrón de dos carreras ante Erasmo ramírez en el tercer episodio. Con sus producidas llegó a 89 en la campaña.  Los Reales se mantienen al frente en la Divisiˆn Central de la Liga Americana.

Indios             3
Anaheim             1
(AP) Cleveland

El abridor Trevor Bauer, sustituto del dominicano Danny Salazar que está enfermo, permitió una carrera en ocho entradas y los Indios de Cleveland se impusieron el viernes 3-1 a los Angelinos de Los Angeles.

Bauer (10-10) logró su segunda victoria en nueve aperturas. Lanzó en lugar de Salazar, marginado a causa de un virus, y ponchó a siete además de tolerar siete imparables.

Jason Kipnis, líder toletero de la Liga Americana (.324), impulsó la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo en la séptima para coronar una ofensiva de tres anotaciones.

Kipnis, ponchado en dos ocasiones y puesto out en una doble matanza en sus primeros tres turnos al bate, conectó su batazo a Trevor Gott (2-2).

Kaleb Cowart consiguió un sencillo en el quinto episodio y remolcó la única carrera de los Angelinos, que antes del partido estaban medio juego detrás de Texas por el segundo lugar del comodín en la Liga Americana.

Cody Allen trabajó de manera perfecta y logró su 27mo salvamento. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 y Erick Aybar de 3-1. El venezolano Carlos Pérez de 2-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una producida; José Ramírez de 2-0, una anotada, y Abraham Almonte de 1-1, una anotada, una remolcada.

Texas             4
Orioles             1
Texas

Los Vigilantes de Texas continuaron con su buen momento en la segunda mitad y anoche vencieron 4-1 a los Orioles de Baltimore en enfrentamiento entre dos equipos que disputan el wild card de la Liga Americana. Por Texas, el dominicano Adrian Beltré se fue de 4-2, Hansel Alberto bateó de 3-1.

Por los Orioles, Manny Machado en blanco en tres turnos.

Shin Soo Choo disparó su jonrón 16 y Chris Jimenez el cuarto por los Vigilantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu