Deportes

Jhonny Peralta conecta jonrón y par de sencillos

cardenales 7

marlins 1

JUPITER. El dominicano Jhonny Peralta conectó tres imparables, incluido su primer jonrón de esta pretemporada, y los Cardenales de San Luis vencieron 7-1 a una parte del plantel de los Marlins de Miami.

Peralta, quien llegó al juego empantanado en una racha en la que había bateado de 14-1, disparó su vuelacerca a un slider de Bryan Morris, en el quinto inning, para colocar la pizarra en 5-1. Bateó sencillos en sus primeros dos turnos.

nacionales 6

detroit4

LAKELAND, Florida, EE.UU. AP. Stephen Strasburg ponchó a cinco enemigos en cuatro episodios sin admitir carrera, para guiar el martes a los Nacionales de Washington hacia una victoria por 6-4 sobre los Tigres de Detroit y Justin Verlander.

En su segunda apertura de la pretemporada, Strasburg aceptó tres inatrapables y no concedió boletos.

Verlander admitió cuatro anotaciones y cinco hits en cuatro actos. No había tolerado carrera en sus primeras dos aperturas.

Bravos 11

Boston3

FORT MYERS. El panameño Christian Bethancourt conectó un par de dobletes y remolcó dos carreras, mientras que Eric Young sonó un triple con la casa llena en la sexta entrada para que los Bravos de Atlanta aplastaran 11-3 a los Medias Rojas de Boston.

Rays 5

filis3

CLEARWATER. Alex Cobb fue retirado del encuentro por precaución, al sentir rigidez en el antebrazo derecho luego de resolver tres innings a la perfección, y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-3 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó un sencillo productor ante el abridor de los Filis, David Buchanan.

mellizos 10

orioles9

SARASOTA. El venezolano Eduardo Escobar conectó un grand slam ante T.J. McFarland, y los Mellizos de Minnesota estuvieron cerca de desperdiciar una ventaja de nueve carreras, antes de superar 10-9 a los Orioles de Baltimore.

Por Baltimore, los dominicanos Jimmy Paredes bateó de 2-2, incluido un triple, con dos impulsadas y Alejandro De Aza, un doble. Por Minnesota, Edwardo Núñez de 4-3, incluido un jonrón.

mets 6

marlins4

PORT ST. LUCIE _ Con una gorra verde en el Día de San Patricio, Jacob deGrom aceptó un hit y ninguna carrera en cinco episodios, para que los Mets de Nueva York se impusieran 6-4 a una parte del plantel de los Marlins de Miami.

DeGrom, Novato del Año 2014, ponchó a seis rivales y no dio boletos. Ha recetado 12 ponches y expedido tres pasaportes en tres aperturas de pretemporada.

Por los Marlins, el dominicano Yordany Valdespin bateó de 4-3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba