El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este martes una casa a la atleta de alto rendimiento en la disciplina de Taekwondo, Elizabeth Geraldo, quien vivía en precarias condiciones en la comunidad las Barreras, en Azua.

La atleta, quien perdió una de sus extremidades durante el incendio de su vivienda cuando apenas tenía dos años, representó al país en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en la modalidad de para-taekwondo.

La entrega fue encabezada por el director Social del INVI, Mario Jacobs, en representación del director general de la institución, Mayobanex Escoto.

En compañía de su madre y sus demás familiares, la atleta agradeció al presidente de la República, Danilo Medina, y al director del INVI por la construcción de su vivienda, ubicada en Azua.
La entrega de esta vivienda cumple con los acuerdos interinstitucionales que el INVI sostiene con el Ministerio de Deportes (MIDEREC) en beneficio de los atletas.

Además, con el compromiso personal del ingeniero Mayobanex Escoto de apoyar a los atletas de alto rendimiento asumido en los pasados Juegos Lima Perú.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version