EFE:- Aunque aún restan unos meses para la finalización de la temporada, los principales equipos de Europa comenzaron a planificar el futuro de sus planteles. Este es el caso de Inter, Milan y Roma, tres de los clubes más destacados de la Serie A de Italia.

Según informa el sitio Calciomercatolas tres instituciones buscarán un arquero en la próxima ventana de transferencias y el principal apuntado es el nombre de Juan Musso, futbolista del Udinese y habitual convocado por Lionel Scaloni para defender la camiseta de la selección argentina.

El portero de 26 años surgido de la cantera de Racing llegó al club de Friuli a mediados de 2018 y con sus constantes buenas actuaciones rápidamente se convirtió en una de las principales figuras del equipo. Los italianos no lo dejarían ir por menos de 30 millones de euros.

Inter, entidad que tiene entre sus filas al ex Academia Lautaro Martínez, tiene a Musso en su agenda desde hace varios meses y esta no será la primera vez que intentará contratarlo. Los Nerazzurri creen que el argentino es el sustituto ideal para el corto plazo para el experimentado Samir Handanovic. El deportista de 36 años tiene contrato con el actual líder del Calcio hasta junio de 2022. Un escalón por detrás aparecen Alessio Cragno (Cagliari), Pierluigi Gollini (Atalanta), Alex Meret (Napoli) y Emil Audero (Sampdoria).

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version