Deportes

Houston con 37 puntos y 12 rebotes de James Harden derrota a Detroit Pistons 105 por 96

 

HOUSTON.-James Harden anotó 37 puntos y registró 12 asistencias en un debut impresionante por Houston, mientras que el argentino Carlos Delfino encestó cuatro canastas desde la distancia de tres puntos en el cuarto período para guiar este miércoles a los Rockets a una victoria por 105-96 sobre los Pistons de Detroit.
 
 
Delfino convirtió cinco de seis tiros de campo para sumar 15 puntos en 23:56 minutos. Tuvo siete rebotes y tres faltas personales.
Brandon Knight encabezó la ofensiva de Detroit con 15 unidades.
 
SPURS 99 
HORNETS 95 
 
Nueva Orleans.-Tim Duncan sumó 24 puntos, Tony Parker anotó un gran triple y los Spurs de San Antonio abrieron el miércoles la temporada con una victoria de 99-95 sobre los Hornets de Nueva Orleáns en el debut de la primera selección Anthony Davis.
 
Davis convirtió 21 unidades y atrapó siete rebotes, en un prometedor comienzo para el jugador que pasó únicamente un año en Kentucky, cuando llevó a los Wildcats al título nacional.
 
Pero los veteranos Spurs enseñaron una o dos cosas a los reestructurados Hornets.Después de que Davis encestó dos tiros libres cuando restaban 1:08 en el reloj para darle a Nueva Orleáns su última ventaja, 95-94, los Spurs cerraron con fuerza.
 
Parker conectó desde atrás del arco cuando le restaban 49,6 segundos al partido, y terminó con 23 puntos.Luego de que el venezolano Greivis Vásquez falló un fácil triple, Duncan afianzó la ventaja con dos tiros por falta.
 
BULLS 93
KINGS 87 
 
Chicago.-Joakim Noah anotó 23 puntos y capturó 10 rebotes y los Bulls de Chicago ar- rancaron con el pie derecho sin Derrick Rose para derrotar el miércoles 93-87 a los Kings de Sacramento al inicio de la campaña.
 
Richard Hamilton aportó 19 puntos, mientras que Carlos Boozer anotó 18 y logró ocho rebotes.Los Bulls están por mostrar que pueden arreglárselas mientras su superastro se recupera de un esquince en un ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. El resultado fue prometedor aun si fue reñido.
 
 
Chicago aventajaba por 14 puntos tras una ofensiva de 10-0 en el tercer cuarto y contuvo a los rivales en el último periodo después de que los Kings se acercaran a tres de diferencia en varias ocasiones.
 
Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 7:40 minutos, en los que anotó cinco puntos, hizo buenos dos de tres disparos y capturó un rebote.
 
PACERS 90 
RAPTORS 88 
 
Toronto.-George Hill anotó la canasta de la ventaja a úni- camente dos segundos del final para completar una remontada que le permitió a los Pacers de Indiana vencer el miércoles por 90- 88 a los Raptors de Toronto en su primer encuentro de la temporada.
 
David West anotó 14 de sus 25 puntos en el último período, y Paul George consiguió 14 unidades y 15 rebotes para los Pacers, que perdían 84-74 a sólo seis minutos de la chicharra final. Roy Hibbert agregó 14 puntos por Indiana.
 
Kyle Lowry fue el mejor de Toronto con 21 unidades, mientras Jonas Valanciunas tuvo 12 puntos y 10 rebotes en su debut en la NBA. Andrea Bargnani convirtió 16 puntos y el español José Calderón aportó 15 por los Raptors.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar