Santo Domingo:- Pedro Martínez jr. sueña con llegar a las Grandes Ligas y está trabajando para eso como bateador de posición, sin embargo no sólo  está dedica a la pelota ya que lleva una carrera universitaria en los Estados Unidos, haciendo la convicción perfecto.

«Uno nunca sabe si uno va a llegar a ser pelotero» expresó Martínez por lo que su papa haciendo pieza clave para que no dejes nos estudio y pueda hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Pedro Martínez logró ser exaltado como lanzador al Salón de la Fama del Béisbol Nacional en Cooperstown en el 2015, ahora su hijo como jugador de posición (jardinero) tratarán de convertirse en un jugador profesional.

Sobre el David Ortíz, el joven jugador Martínez jr manifestó que el Big Papi es un ejemplo a seguir «David es un orgullo dominicano, es un modelo para mucho muchacho allá, ha sido un hombre que ha hecho mucho por su comunidad aquí  Boston y en la República Dominicana, muy respetado como pelotero» señaló.

Ve a David como uno más de su familia, ustedes saben que a David yo lo veo como familia, y la familia de mi familia es un orgullo para nosotros todos los dominicanos».

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version