Deportes

Golden State golpea primero

Stephen Curry sumó 26 puntos y ocho asistencias, y los Warriors de Golden State resistieron al ataque de LeBron James y los Cavaliers para vencer el jueves 108-100 a Cleveland en un emocionante partido que se extendió a tiempo extra para tomar ventaja de 1-0 en la final de la NBA.

Los Warriors, que disputan una final por primera vez en 40 años, ofrecieron a sus aficionados un buen espectáculo. Remontaron de una temprana desventaja de 14 puntos, absorbieron los 44 puntos de James, el líder encestador del partido, y frenaron a Cleveland en el tiempo extra.

James acertó 18 de 38 tiros de campo y aportó ocho rebotes y seis asistencias en 46 minutos. Pero el cuatro veces jugador más valioso de la liga falló un disparo crucial al final del cuarto periodo, y Cleveland erró sus primeros ocho disparos en la prórroga.

Los aficionados de los Golden State Warrios se mantuvieron todo el tiempo animando a sus jugadores hasta el final.

De su lado, LeBron James fun un digno rival, ya que en varias ocasiones logró empatar el juego, en su jornada más impresionante en una Serie Final.

El siguiente juego será el domingo, a las 8 de la noche, y el momento lo tiene ahora Golden State.

Para los Cavaliers empatar la Final necesitarán otro gran juego de LeBron, pero también una mayor contribución de otros de los jugadores.

Golden State mantiene su coherencia de ser un equipo que saca de abajo y que nunca se rinde.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar