Deportes

Gigantes vencen 9-4 al Escogido en extrainings

 

 
SANTO DOMINGO.-Los Gigantes del Cibao realizaron un racimo de 5 carreras en el décimo primer episodio y derrotaron  9-4 a los Leones del Escogido. El partido fue celebrado en el parque Quisqueya ante una escasa asistencia.
 
Para los Gigantes fue la sexta victoria con cuatro reveses e igualan en la segunda posición del torneo con las Águilas Cibaeñas y se colocan a un juego de las Estrellas que lideran la justa.Todas las victorias de los Gigantes han sido en la ruta.
 
Carlos Peguero inició el ataque despiadado en la entrada número once, primero contra Lizalverto Bonilla, cuando pegó doblete hacia el prado derecho, para remolcar desde la intermedia a Ronny Gil.
 
Después Marcell Ozuna bateó batazo de dos bases hacia la línea del jardín izquierdo contra los envíos de Carlos Pimentel, anotando Peguero. La fiesta continuó cuando Jimmy Paredes conectó hit al bosque derecho, anotando Ozuna; Garabez Rosa también dio indiscutible remolcador, para que anotara Paredes; Rosa avanzó a segunda por wild pitch de Pimentel y anotó después por indiscutible de Erick Almonte.
 
 
La victoria fue para el relevista Elvin Ramírez y la derrota para Lizalverto Bonilla.Los Gigantes estuvieron prácticamente silenciados en las primeras seis entradas, cuando sólo habían pegado tres hits, incluyendo un jonrón solitario de Paredes en el cuarto inning y perdían 4-1, por la gran labor monticular del importado escarlata Randy Keisler que trabajó cinco entradas de apenas dos hits y una carrera, pero en lo adelante, el pitcheo de relevo del Escogido fue atacado con 12 indiscutibles, incluyendo seis de ellos en el 11er episodio.
 
 
Los Gigantes realizaron una en el cuarto, dos más en el séptimo, una en el octavo y cinco en el undécimo acto, mientras que los Leones realizaron dos en el segundo, dos en el cuarto y en el resto del camino solamente batearon tres hits.
 
Después de que Kevin Pucetas salió dejando el partido abajo 1-4, vino José Ramírez, Kelvin Pérez, Pedro Viola, Erick Davis, Elvin Ramírez y Jhonny Núñez, quienes dominaron la artillería del Escogido sin permitirle carreras a partir del quinto inning.
 
Suspenden partido
 
El partido que estaba previsto para el día de ayer en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana entre Toros del Este y los Tigres del Licey fue suspendido por la lluvia.
 
Juegos de hoy
 
 
Estadio Quisqueya 7:35
 
 
Aguilas Vs Escogido
 
 
Estadio Julian Javier 7:35
 
 
Toros vs Gigantes 
 
 
 
Estadio Tetelo Vargas 7:35
 
 
Licey vs Estrellas

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar