Deportes_portada_slider
Tendencia

Gigantes del Cibao vence a los Toros del Este

La Romana, RD.– Un sencillo remolcador de dos carreras de Edwin Espinal rompió un empate en el noveno inning para comandar la remontada de los Gigantes del Cibao que se impusieron anoche, 6 por 4, a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli.

Los Potros llegaron al noveno capítulo por debajo en la pizarra 2-4 ante los pitcheos del cerrador taurino Jenrry Mejía y con incogibles impulsores de Hanser Alberto y Alfredo Marte empataron el marcador 4-4, para darle entrada a Espinal, y contra el propio Mejía soltó un “torpedo” al prado derecho que produjo las dos anotaciones para irse arriba en la pizarra 2-0.

Los Gigantes provocaron un triple empate en el tercer lugar con los Leones del Escogido y Toros, los tres con 6-7, en el Campeonato 2021-22 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Ganó Ramón Ramírez (1-0) al lanzar 1.0 entrada, una base por bolas y un ponche, y Anthony Carter salvó el tercero al laboral el noveno acto, en el que se recuperó de tres transferencias y ponchó a dos.

El perdedor lo fue Jenrry Mejía (0-1) en un pésimo noveno inning para él, 0.2 tercio, en los que permitió tres hits y le anotaron cuatro carreras, un boleto y un ponche.

Christian Adames un doblete y un sencillo remolcador de una carrera; Rodolfo Castro un sencillo y una empujada, al igual que Abraham Almonte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu