Deportes

Gigantes del Cibao derrotan 4 por 2 a los Tigres del Licey

 

-El veterano Aquilino López lanzó cinco sólidas entradas guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria cuatro carreras por dos  ante los Tigres del Licey colocándose a un triunfo de la importante  cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

López enfrentó 19 bateadores permitiendo cuatro imparables, sin carreras y cuatro ponches para adjudicarse  su tercera victoria del torneo.El lanzador derrotado fue el relevista Eduardo de la Cruz quien permitió una carrera en la quinta entrada.El derecho  Johnny Núnez se adjudicó el segundo salvamento del torneo retirando los tres bateadores de la novena entrada.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su foja en 22 y 26 a un juego de la importante cuarta posición que ocupan Los Toros y a dos partidos del tercer puesto que encabezan Los Leones del Escogido.

Los Gigantes anotaron una carrera en la quinta con doblete  de Luke Montz por el jardín izquierdo y anotó aprovechando un error del jardinero derecho Elijan Duke con un elevado de Robinzon Diaz.

En la sexta  entrada Los Gigantes anotaron  dos carreras embasándose Erick Almonte con error del campo corto Andrés James, Brad Nelson ligó doblete al prado izquierdo anotando Almonte ,Nelson avanzó a tercera  con wild ,pick y anotó por un pass ball.

Los Tigres anotaron dos carreras en la séptima entrada con imparable de Rymer Liriano, Jonathan Solano se embaso por error en tiro del lanzador Julio de Paula  a primera base luego de un fácil rodado anotando  Liriano y avanzó a tercera  Solano, Félix Sánchez cayó por la vía 6-3 anotando Solano.

Los Gigantes anotaron la cuarta carrera en la séptima entrada  embasándose Robinzon Díaz con error del intermedista Arismendy Acosta y anotó con doblete al central de Alexi Casilla.

Los más sobresalientes al bate por Los Gigantes fueron Luke Montz , Brad Nelson y  Alexi Casilla un doblete cada uno, y Wilson Valdez,  Carlos Peguero,  y Jimmy Paredes un sencillo.

Por los derrotados se destacaron al madero Elijan Duke y Arismendy Acosta   dos inatrapables, Rymer Liriano, Carlos Triunfel, Wily Mo Pena y Andrés James un hit per capita.

Hoy los Gigantes recibirán en el estadio Julián Javier a Las Estrellas Orientales donde esta programado lanzar el veterano John Halama quien tiene record de 3-3 y efectividad de 4.86.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba