Deportes

Fuerzas Armadas hará Clásico de Golf

 

SANTO DOMINGO.-Con la participación de más de 100 jugadores se llevará a cabo el tradicional Clásico de Golf de las Fuerzas Armadas, evento que está dedicado al ministro de esa institución, almirante Sigfrido Pared Pérez, justa que se realizará el día 30 del presente mes, en el campo de Metro Country Club.
 
 
El objetivo de la competencia que se realizará el día 30 del presente mes en el campo de Metro Country Club, es recaudar fondos para la Asociación de Esposas de Oficiales, además para ayudar a niños pobres de los barrios.
 
 
Los detalles de la justa fueron ofrecidos ayer por el contralmirante Héctor Lizardo Jorge y el contralmirante Roberto Ortiz, del comité organizador, durante un encuentro celebrado en el restaurant La Trinchera, del ministerio de las Fuerzas Armadas.
 
 
Se jugará en el sistema “best ball” en pareja en las categorías A (0-9), B (9-16) y C (17-24) con el handicap de la Federación Dominicana de Golf, quien dio el aval para la justa, además forma parte de la comisión técnica.
 
 
Los jugadores de cada categoría serán supervisados por el récord de la federación y el director será Herman Petile, el profesional del Metro Country Club.
La inscripción será de cuatro mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar