EFE:- Fernando Tatis Jr. está de vuelta en San Diego con los Padres.

Con tres juegos restantes de su suspensión por dar positivo en una prueba antidopaje, el dominicano Tatis se reincorporó al equipo en el Petco Park el lunes y no jugará ningún partido adicional de ligas menores antes de su regreso.

Tatis entrenará con los Padres durante las tardes, pero dejará el estadio antes de que se abran las puertas al público, como debe hacer mientras cumpla el resto de su suspensión. Ese castigo está programado para terminar el jueves en Arizona, cuando los Padres se enfrenten a los D-backs.

Cuando Tatis regrese, lo hará como primer bate y jardinero derecho a tiempo completo. Hizo el cambio a los jardines desde el campo corto después de que el equipo firmara a Xander Bogaerts en la temporada muerta. Los Padres expresaron su preferencia de que Tatis juegue en los jardines a su regreso, luego de tres cirugías en el 2022: Dos en la muñeca izquierda y una en el hombro izquierdo. La carga de trabajo en los jardines será un poco más ligera a medida que se aclimate nuevamente a las Grandes Ligas.

Tatis no ha jugado desde el 2021, cuando terminó tercero en la votación para Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Se fracturó la muñeca antes de la campaña del 2022 y luego fue suspendido en agosto durante una asignación de rehabilitación, justo antes de estar lo suficientemente sano como para regresar.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version