Deportes

Estrellas con mal inicio en Round Robin

 

Las Estrellas Orientales sólo necesitaron de las cuatro primeras fechas para convertirse en un fiasco durante el Round Robin, al compilar marca de 0-4.
 
El equipo en el inicio de la postemporada se comporta muy diferente a como lo hizo en la vuelta regular.
 
En los cuatro juegos son últimos en bateo (.180) y en pitcheo (5.75). Su ofensiva apenas ha anotado 11 carreras y su pitcheo ha permitido 24.
 
Los peores son el refuerzo Robinzon Díaz, quien apenas batea para .133; Félix Pie (.176), Eduard Rogers (.200), Alex Valdez (.125) y Brad Zinder (.167). 
 
En el pitcheo su estelar Manauris Báez apenas duró dos tercios de una entrada, afectado por el descontrol, al otorgar tres boletos frente a los Toros, y el importado Evan McClane, quien perdió dos de los cuatro, con efectividad de 18.00.
 
El mejor a la ofensiva es Junior Lake, quien batea para .429 (14-6), con un doble y dos empujadas.
 
Equipos se refuerzan
 
Las gerencias generales de los cuatro equipos no se durmieron en  la pausa por las festividades de Año Nuevo al buscar refuerzos en otras   Ligas del Caribe.
 
El gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo, en intento por superar el pobre inicio,  anunció ayer la contratación de los jugadores del cuadro  Rainer (Ray) Olmedo y  Renny Osuna, el jardinero René Reyes y el relevista derecho Luis Ramírez.
 
Mientras que Moisés Alou, del Escogido, también dio a conocer sobre  la contrataciones de  los jardineros Javier Herrera y Frank Díaz, el receptor Henry Blanco y el pitcher José Cobos.
 
 El gerente general de los Toros del Este, Félix  Francisco, dijo que contrató al lanzador Edwin Salas y que tiene tres refuerzos más en carpeta.  
 
 Los demás están parejos
 
En las primeras fechas, las Águilas Cibaeñas y  los Toros del Este fueron los de mejor desempeño, con 3-1. Los Leones del  Escogido les siguieron  con 2-2.
 
 Las Águilas ganaron tres, a pesar de batear para .235, con efectividad de 3.08.
 
Mientras que los Toros batearon para .264, con magnifica efectividad de 1.00.
 
Los Leones azotaron a la ofensiva al batear para .321, con efectividad de 3.34. Por los Toros sobresalieron  los lanzadores Raúl Valdez, quien tiró siete entradas en blanco, con siete ponches, y Alberto Cabrera, quien lanzó cinco entradas y un tercio en blanco, con cinco hits y cuatro ponches.
 
 Por las Águilas se destacaron  Ángel Castro, con seis entradas en blanco, y Joel Peralta,  dos salvados. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu