Deportes_portada_slider

Escogido vence 6-3 a los Gigantes

Santo Domingo.-Los Leones del Escogido vencieron 6-3 a los Gigantes del Cibao, en partido del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, celebrado ayer en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Fue la quinta victoria para la tropa escarlata (5-3) que ahora ocupa la tercera posición del standing, a dos juegos del líder Águilas Cibaeñas (7-1).

Los rojos, que habían tomado temprana ventaja con un rally de tres carreras en la primera entrada, agregaron una más en el segundo, con la cual aseguraron el triunfo.

La vuelta roja del segundo episodio se produjo por sencillo de Erik González, quien se estafó la intermedia y anotó por hit de Jorge Polanco a la banda derecha.

Un doble remolcador de dos carreras del veterano Fernando Tatis en el cierre del tercero amplió la ventaja de los rojos a 6-2.

Los Gigantes de su lado, anotaron con el cuenta gotas en el tercer, cuarto y noveno episodio.

Juan Carlos Linares empujó la segunda vuelta de los Gigantes con sencillo al bosque derecho contra los envíos del derecho Edward Valdez (1-0), lanzador abridor y ganador por los Leones y que se anotó la victoria, luego de trabajar en 5.0 entradas, en las cuales aceptó tres hits y dos carreras limpias, ponchó a cuatro.

El norteamericano Kyler Newby (0-1) fue el pitcher derrotado por los Gigantes, tras ceder seis hits, 6 carreras limpias, otorgó dos boletos y ponchó a dos, en 2.1 episodios de labor.

Jorge Polanco, de 4-2 con una carrera remolcada, lideró la ofensiva escarlata, seguido por Fernando Tatis, de 3-1, un doble y dos producidas.

Por los Gigantes, Maikel Franco se fue de 4-2 con un doble y dos anotadas, Juan Carlos Linares, de 3-1 con una remolcada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar