Deportes

Escogido gana tercer juego consecutivo

Brad Glenn bateó dos dobles y un sencillo remolcadores de cinco carreras y Jorge Polanco tuvo una noche perfecta al pegar de 4-4 para que los Leones del Escogido apalearan a los Tigres del Licey con pizarra de 8-2, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el estadio Quisqueya.

Fue la tercera victoria seguida para los Leones para mejorar su récord a 9-15.

De su lado, los Tigres sufrieron su tercer revés consecutivo y ahora tienen marca de 10-14.

La ofensiva rojas que ayer disparó 14 imparables aseguró el partido de pelota en los cuatro primeros innings al fabricar siete anotaciones ante los envíos del veterano lanzador abridor derecho Ramón Ortiz (2-2), quien sufrió el revés.

Los azules acabaron con la sequía de carreras en la novena entrada al fabricar dos vueltas. Venían de ser blanqueado la noche anterior por el zurdo Raúl Valdés de los Toros del Este.

La victoria correspondió para el relevista Yunior Novoa (1-), quien entró a relevar en el quinto para acreditarse la victoria.

Lo melenudos marcaron dos vueltas en el segundo por por boletos a Jimmy Paredes y Joc Pederson. Buck Britton bateó elevado de sacrificio y Wilkin Castillo pegó doble remolcador. Volvieron a la carga en el tercero por doble de dos vueltas de Glenn.

El importado Glenn volvió tronar en el cuarto con sus segundo tubey productor de dos carreras más.

Sobresalieron a la ofensiva por los melenudos, Brad Glenn con su par de tubeyes, un sencillo y cinco carreras remolcadas; Jorge Polanco disparó de 5-4 y Buck Britton ligó dos hits.

Por los azules, José Ruiz remolcó las dos vueltas; Elmer Reyes y Anderson Hernández dispararon dos inatrapables cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba