Deportes

Escogido consigue su segunda victoria consecutiva

 

Por segunda jornada consecutiva, la ofensiva de los Leones del Escogido se dejó sentir con mucha fuerza… y fiereza.
 
El intermedista Alexi Casilla coqueteó el viernes con batear para el ciclo y llevó a los Leones del Escogido a una victoria contundente por 10-5 sobre las Estrellas Orientales, en la segunda jornada de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD.
 
Casilla conectó jonrón, triple y dos sencillos, remolcó dos vueltas y anotó tres para darle a los Leones su segundo triunfo de la serie semifinal de la pelota quisqueyana.
 
Junto a Casilla, el inicialista Mauro Gómez también sacó la bola del parque y empujó un par de vueltas mientras que Jordanny Valdespín volvió a brillar con tres hits y dos remolcadas.
 
El receptor Carlos Santana también empujó dos vueltas en el maratón de 15 indiscutibles de los escarlatas.
 
El derecho Nelson Figueroa (1-0) no tuvo la mejor de sus noches, pero a pesar de permitir cinco carreras, cuatro limpias, en siete entradas de trabajo consiguió la victoria.  Figuera dio un boleto y abanicó tres en su presentación.
 
Las Estrellas contaron con un cuadrangular de dos carreras de Alex Valdez y aprovecharon tres errores de los Leones para fabricar cinco carreras.
 
No obstante, continúan con su racha negativa y han perdido cinco juegos corridos, contando desde la vuelta regular.
 
La derrota fue para Evan MacLane (0-1) quien solo aguantó dos entradas contra la ofensiva de los Leones y permitió seis hits y cinco carreras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar