Santo Domingo.-El lanzador Jarrett Grube tiró seis entradas en blanco en las que solo permitió tres hits, para guiar ayer a los Leones del Escogido a una victoria de 4 por 0 frente a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal celebrado en el estadio Quisqueya.

Grube solo dio una transferencia y ponchó a cinco contrarios, para anotarse su primera victoria en el torneo con dos derrotas.

Con este triunfo los escarlatas se colocaron a medio juego del primer lugar que ocupan los felinos, con 15 ganados y 9 perdidos, en tanto que los Tigres tienen marca de 16-9.

La derrota fue para Chris Naverson, su primera del torneo con dos ganados, trabajó en seis entradas, con cinco hits, permitió dos carreras, dio un boleto y ponchó a seis bateadores.

Por los rojos se destacaron a la ofensiva, Jorge Polanco, con triple y sencillo en tres veces al bate, una anotada, y dos remolcadas; Erick Almonte pegó un triple en tres veces al bate, una anotada, y una empujada, y Pedro Ciriaco fletó un indiscutible en tres oportunidades y empujó una carrera.

Mientras que por los felinos, Julio Borbón fletó dos imparables en igual número de veces al bate; Anderson Hernández dio un indiscutible en cuatro turnos y Jurickson Profar pegó un imparable en tres visitas al plato.

Además de Grube, subieron al montículo por los Leones, Nelson Payano, Roberto Nova, Claudio Galvá, Armando Rodríguez y Mickey Storey.

Mientras que por la artillería azul lanzaron, además del abridor Naverson, Greg Aquino, Manny del Carmen y Guillermo Mota.

El partido entre los eternos rivales fue presenciado por una gran cantidad de fanáticos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version