Deportes_portada

Escogido blanquea a las Águilas y le quita invicto

SANTIAGO. Gregory Polanco bateó de 4-4, incluido un jonrón, mientras que Miguel Olivo también la sacó del parque y los Leones del Escogido le arrebataron el invicto a las Aguilas Cibaeñas superándolas por 8-0.

Los escarlatas contaron con una sobresaliente labor de cinco lanzadores, quienes dejaron a los cibaeños en solo 3 hits y sin anotaciones, ponchando a siete rivales.

Los últimos 13 bateadores aguiluchos fueron retirados en forma sucesiva por el pitcheo rojo.

Gregory Polanco despachó cuadrangular, doble y dos sencillos, anotó tres e impulsó dos carreras, para ser el héroe ofensivo del juego. Le secundaron Miguel Olivo, con jonrón y doble; Jorge Polanco, doble y hit; Brendan Boesh , doble y Erick González un sencillo.

Por las Aguilas, Alexis Gómez y Francisco Peña dieron un doble cada uno y Zoilo Almonte, un sencillo.
El derecho Jerett Grubber abrió por los Leones y combinó a la perfección su recta con una curva endiablada que sacó de paso a la artillería aguilucha en las primeras cuatro entradas, en las que ponchó a cinco y toleró 3 hits , sin ceder anotaciones.

Grubber fue sustituido en el quinto por Carlos Pérez (1-0), que se llevó el triunfo tras 1.1, sin hits ni carreras, una transferencia. También lanzaron Armando Rodríguez (6), Mickey Storey (8), Chris Martin (9).

Por las Aguilas inició el zurdo Richardson (0-1), que cedió tres carreras, siete imparables, sin boletos y siete ponches en 3.2 entradas. Le siguieron Ramón Antonio Peña (4), Frank Batista (5), James Leverton (7), Kelvin Villa (8) Ricardo Gómez (9) y Santiago Garrido (9).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar