Deportes

Elián la saca en triunfo de Cerveceros

Khris Davis sacudió dos jonrones, incluyendo uno de dos anotaciones en el octavo inning contra su excompañero de equipo Jonathan Broxton, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 5-4 a los Cardenales de San Luis para poner fin a la racha de cuatro victorias de San Luis.

Francisco Rodríguez, el cerrador venezolano de los Cerveceros, se encargó del noveno para mantenerse impecable en la temporada: 26 rescates en igual número de oportunidades. El dominicano Elián Herrera bateó un jonrón solitario.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 2-2; y Elián Herrera de 3-1, una anotada y remolcada.

Arizona              4
Rojos                 3
(AP) Phoenix.

Los Diamondbacks de Arizona debieron esperar para que los umpires resolvieran un confuso final tras una serie de despistes en el recorrido de bases de la última jugada y acabaron imponiéndose ayer 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati en 10 innings.

Mientras los Diamondbacks celebraban en el centro del diamante, los Rojos recuperaron la pelota -lanzada por un empleado- y empezaron a tocar las bases. Según los Rojos, los corredores de Arizona no avanzaron de manera correcta al tocar las bases antes de salir del terreno y debían ser decretados out.

Las repeticiones de televisión mostraron que al menos dos corredores de Arizona partieron sin tocar la siguiente base.

Los umpires analizaron la jugada durante un par de minutos y decidieron poner fin al juego.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una anotada y remolcada. El puertorriqueño Iván De Jesús Jr. de 4-2, una impulsada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-5, una anotada y remolcada; y Ender Inciarte de 4-1.

Rockies                 6
Nacionales            4
(AP) Washington.

DJ LeMahieu quebró el empate con un sencillo de dos carreras ante Drew Storen con dos outs en el octavo inning y los Rockies de Colorado se llevaron el domingo una victoria 6-4 sobre los Nacionales de Washington.

El venezolano Carlos González sacudió un par de jonrones solitarios y Daniel Descalso también la desapareció por Colorado, que h ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

El abridor dominicano de los Rockies Yohan Flande toleró tres carreras y seis hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano José Reyes de 3-1.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 5-0.

Filis                 5
Padres             3
San Diego.

Jerome Williams maniató a los bates de San Diego a lo largo de siete innings y los Filis de Filadelfia doblegaron el domingo 5-3 a los Padres de San Diego y barrieron la serie de tres partidos.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, una anotada y una impulsada; Odúbel Herrera de 5-2, una anotada y remolcada; y Freddy Galvis de 4-2, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-1, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 5-1, una anotada; y Yangervis Solarte de 4-1, una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

Marlins                4
Bravos                 1
(AP) Atlanta.

Brad Hand cubrió siete dominantes y aportó a su casa remolcando dos carreras con elevados de sacrificio para que los Marlins de Miami derrotasen ayer 4-1 a los Bravos de Atlanta y poner fin a una racha de seis derrotas.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, una anotada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 3-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu