El FC Barcelona ha realizado un extraordinario partido en el Parque de los Príncipes, derrotando al Paris Saint-Germain por 2-3 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo de Xavi Hernández, con un planteamiento táctico impecable y una gran intensidad, dominó al PSG durante gran parte del encuentro. Un gol de Raphinha en el primer tiempo y otro de Christensen en el segundo, ambos tras errores de Donnarumma, dieron la victoria a los culés.

El PSG, pese a empatar momentáneamente el marcador en el segundo tiempo con goles de Dembélé y Vitinha, no pudo superar la solidez defensiva del Barça y la calidad de sus jugadores en ataque.

Xavi le gana la partida a Luis Enrique

El técnico del Barça, Xavi Hernández, ha superado en la batalla táctica a su ex entrenador, Luis Enrique. El planteamiento de Xavi, con un 4-3-3 y una presión alta, ha sido muy efectivo para controlar el juego y generar ocasiones de gol.

Raphinha, la gran figura del partido

El jugador brasileño Raphinha ha sido la gran figura del partido con un gol y una asistencia. El extremo del Barça ha sido un constante peligro para la defensa del PSG y ha demostrado su gran calidad técnica y desborde.

El Barça, con un pie en las semifinales

Con esta victoria, el Barça se coloca en una posición muy favorable para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones. El partido de vuelta en el Camp Nou será el próximo martes 17 de abril.+

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version