Deportes_portada_slider

Duvall, Higashioka y Carpenter encienden la fiesta; Bravos siguen sin perder

Florida.- Los Bravos siguen sin conocer la derrota tras un domingo de Grandes Ligas en el que Adam Duvall, Kyle Higashioka y Matt Carpenter pusieron los fuegos artificiales a la fiesta con invitados latinos como los dominicanos José Ramírez, Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers y los venezolanos William Contreras y José Altuve.

BRAVOS 5-3 PIRATAS  

Adam Duvall mandó dos pelotas fuera de los límites del terreno y llevó tres vueltas al marcador para que los Bravos de Atlanta conquistaran su undécimo triunfo consecutivo al doblegar a los Piratas de Pittsburgh. El venezolano William Contreras y el inicialista Matt Olson sumaron un palo de cuatro bases para los Bravos. Por los Piratas, Bryan Reynolds depositó la pelota detrás de la pared y produjo las tres anotaciones de su equipo en el encuentro.

El zurdo colombiano José Quintana (1-3) perdió el juego luego de lanzar cinco capítulos de cuatro ponches y cuatro carreras.

Los Yanquis de Nueva York vencieron por paliza a los Cachorros de Chicago gracias a Kyle Higashioka, que conectó dos cuadrangulares, y a Matt Carpenter, que también fletó dos jonrones con los que produjo siete carreras.

Giancarlo Stanton anotó y remolcó tres vueltas y el torpedero Isiah Kiner-Falefa también impulsó tres vueltas por los Yanquis, que han ganado cuatro partidos seguidos y 11 de sus últimos 12 juegos. Por los Cachorros, Ian Happ pegó un palo de vuelta completa y anotó dos veces mientras que el dominicano Christopher Morel pisó el plato en una oportunidad.

ASTROS 9-4 MARLINS

El veterano diestro Justin Verlander (8-2) lanzó siete sólidas entradas, ponchó a cinco bateadores y permitió tres hits para que los Astros de Houston evitaran la barrida al vencer a los Marlins de Miami.

En los Astros, el venezolano José Altuve logró un jonrón, anotó dos veces y produjo tres carreras en tanto que el dominicano Jeremy Peña colocó la pelota por encima de la pared, anotó y empujó dos anotaciones. Bryan De La Cruz fletó un planazo de tres carreras por los Marlins.

GUARDIANES 6-3 ATLÉTICOS

El antesalista dominicano José Ramírez, con un cuadrangular y tres carreras remolcadas, fue fundamental en la victoria de los Guardianes de Cleveland ante los Atléticos de Oakland. El también dominicano Amed Rosario anotó dos carreras y su compatriota Emmanuel Clase (11) lanzó la novena entrada sin permitir libertades y ponchó a dos bateadores para lograr el rescate.

Por parte de los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano y Christian Bethancourt sacaron la pelota del parque.

NACIONALES 1-4 CERVECEROS

El dominicano Willy Adames mandó la esférica sobre la verja y remolcó tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee salieran por la puerta grande en su visita a los Nacionales de Washington. Andrew McCutchen también envió la pelota a las gradas para el equipo de Milwaukee.

El venezolano César Hernández anotó una carrera para los Nacionales. El panameño Paolo Espino (0-1), quien recorrió 3.2 episodios de dos carreras -una de ellas limpias-, cargó con la derrota por el equipo de Washington.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba