FORT MYERS,Florida.-El dominicano  David Ortiz se presentò por primera vez este año a los campos de entrenamientos de los Medias Rojas de Boston y admitiò que se sintió un poco extraño en un lugar al que ha arribado por ocasión número diez en forma seguida.

“No voy a mentirle a ustedes”, dijo Ortiz ayer durante el primer día de su décimo entrenamiento con los Medias Rojas. “Si en algún momento pensé que no estaría aquí. Este equipo cambió al gerente general, al dirigente y varios de los instructores.

Luego que los Medias Rojas promovieran a Ben Cherington a la posición de gerente general y posteriormente contratara a Bobby Valentine como el dirigente, el conjunto se enmarcó en el hecho de asegurarse de que el Big Papi retornara para otra campaña y continúe bateando en el medio de la alineación de los Medias Rojas.

Y no fue solo el retorno de Ortiz, el dominicano tras llegar a los entrenamientos se convertirá en el jugador más viejo de la organización. Esto debido a los retiros de tim wakefield la pasada semana y es casi dudoso que Jason Varitek vuelva a ser firmado por el conjunto.

Ortiz, de 36 años vino de una de sus mejores campañas en años y sonriente acepta su rol como el miembro más antiguo del equipo.“Será un poco triste caminar en el dogout y no observar a muchos de mis compañeros”, dijo Ortiz, quien conversó hace varios días con Wakefield con quien tuvo una magnífica conversación.

“Pienso que está feliz con el desempeño que tuvo en todos esos años con nosotros, estoy feliz de haber sido su compañero”, señaló Ortiz en referencia a Wiakefield, quien la pasada semana anunciò su retiro del bèisbol.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version