Deportes_portada

David Ortiz quiere discutir su contrato en arbitraje

SANTO DOMINGO.-Los directivos de los Medias Rojas desean llegar a un acuerdo con el toletero dominicano David Ortiz antes que las dos partes lleguen a la mediación salarial, pero el pelotero prefiere conocer lo que en realidad valió la labor que hizo la pasada temporada.

Aunque ambas partes tienen todavía margen para tratar de llegar a un acuerdo, la vista del caso de Ortiz no se verá hasta la próxima semana, la intención del jugador es la de seguir adelante con el proceso.

De darse la mediación salarial con Ortiz sería la primera a la que acuden los Medias Rojas desde que lo hicieron en el 2002 con el lanzador Tim Wakefield, en el 2002. Las audiencias para los casos de mediación salarial en las Grandes Ligas comenzaron ayer, martes, y durarán hasta el próximo 17 de febrero, en St.Peterburg (Florida).

El panel independiente establecerá cual es el salario que tendrá que ganar Ortiz que ha pedido al equipo 16,5 millones de dólares y los Medias Rojas le ofrecen 12,65 millones, una diferencia de 3,85 millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar