En Santo Domingo, Jorge Bonifacio sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la décima entrada para dejar en el terreno a los Leones del Escogido y darle a los Tigres del Licey una victoria por 6-5.
Dawel Lugo se fue de 4-2 con dos carreras producidas, y Gio Urshela añadió un doble remolcador de una más para destacarse a la ofensiva por los Leones. Kevin Munson (2-0) retiró a los dos rivales que enfrentó para anotarse la victoria, y Henry Martínez (0-1) fue el derrotado después de tolerar dos hits y la carrera de la diferencia en un tercio de inning.
En La Romana, Taylor Motter recibió una base por bolas con la casa llena en la undécima entrada para empatar el encuentro, y Rubén Sosa sacudió un sencillo remolcador en la 12ma para darle a los Toros del Este una dramática victoria por 2-1 sobre los Gigantes del Cibao en el béisbol dominicano.
Jayson Aquino (1-0) lanzó un inning perfecto en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Marcos Molina (0-1) tras conceder dos hits y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de episodio.
En Santiago de los Caballeros, Yunesky Maya cumplió con una salida de calidad y las Águilas Cibaeñas armaron un ataque de cuatro anotaciones en el segundo capítulo para enfilarse a una victoria por 7-1 sobre las Estrellas Orientales.
Maya (1-1) ganó el encuentro con una labor de cuatro imparables y una carrera en cinco innings y dos tercios, mientras que el revés fue al registro de Ivan Pineyro (0-2), castigado con cuatro hits y cinco anotaciones en una entrada y un tercio. A la ofensiva destacaron Luis Valenzuela de 3-2, con tres carreras producidas y dos anotadas, y Félix Pérez con un doble remolcador de una más.
Los Gigantes (11-7) lideran el circuito, seguidos por Leones (10-8), Águilas (10-8), Toros del Este (9-9), Estrellas Orientales (8-10), y Tigres (6-12)